Servicios
Estamos especializados en transformar vínculos entre personas y perros, mejorando el entendimiento y modificando problemas de conducta.
Para ello, nos valemos de un enfoque holístico que integra el trabajo sobre los problemas y conductas observables, pero también proporciona herramientas para trabajar la parte emocional e intuitiva entre perros y propietarios.
Nuestro proceso
Tras una primera sesión de diagnóstico, en que te conocemos a ti y a tu perro, te explicamos cómo llevaremos a cabo el trabajo y te indicamos el número de sesiones necesarias para trabajar los problemas detectados.
En cada sesión, y con el educador como guía, pondremos en práctica situaciones para ir mejorando nuestra comunicación con nuestro perro.
Localización e instalaciones
Podemos atenderte en nuestras instalaciones en Alcudia, o bien desplazarnos a cualquier punto de la isla.
¿Es este método para mí?
Para nosotros, los perros son un miembro más de la familia y nuestro objetivo es tratar los problemas de convivencia interviniendo sobre los perros pero también sobre los propietarios.
De esta forma, somos algo más que educadores caninos: te ayudamos a comprender el origen de los problemas de conducta de tu perro, y te guiamos en todo este proceso emocional para lograr una relación con más sentido, que la convivencia mejore y podáis vivir de forma más plena disfrutándoos mutuamente.