Casos
de éxito

Adoptar un cachorro en un piso con niños es complicado y Tomeu nos ha enseñado a entender a nuestro perro y a hacer posible que se adaptara bien. Durante dos semanas de estancia en su centro, lo entrenó para enseñarle la llamada y a caminar a nuestro lado, y posteriormente tomamos clases con él. Ahora podemos pasearlo tranquilamente, llevándolo con nosotros y disfrutar.
Cobi
(Coia Sánchez)
Tomeu fue genial con nuestro Border Collie. Estiraba mucho de la correa en los paseos y con Tomeu conseguimos pasear ahora con tranquilidad y sin estirar. ¡Tomeu tiene una conexión especial con los perros! 100% recomendable.
Bobby
(Claudia)
Vivir con un perro grande en casa y con niños implica una gran responsabilidad. Al principio la convivencia no fue fácil. Pero gracias a la ayuda y profesionalidad de Tomeu aprendimos muchísimas cosas sobre cómo educar correctamente y cómo comunicarnos con nuestro perro. Ahora disfrutamos muchísimo con él. Invertir en la educación de nuestro perro es la mejor inversión que hemos podido hacer. Totalmente recomendable.
Coco
(Miquela Vanrell)
Mi experiencia con Tomeu Trainer fue excelente ya que poco a poco con los pasos que nos iba marcando, llegamos a conseguir nuestro objetivo. A día de hoy lo recomiendo 100% para todas aquellas personas que tengan algún problema con su peludo o simplemente obediencia básica.
Max
(Maika)
Nos gustó mucho la atención prestada de Tomeu, en nuestro hogar con nuestro cachorro... lo vimos muy profesional y cuando tenemos que consultarle alguna cosa referente a nuestro perrito, siempre está.
Poppy
Encantado con los servicios de Tomeu, es un gran profesional y su pasión y dedicación a los animales se nota desde el primer momento. Es capaz de cambiar radicalmente la conducta de cualquier perro y lo más importante, enseña a educar a nuestros peluditos. 100% recomendable.
Rocco
(Joan Ramis)
Airon, mi precioso Pitbull Blue lo rescaté de la perrera de Son Reus y después de estar en varias residencias donde no se adaptaba, contacté con Tomeu explicándole el caso, y gracias a su buen trabajo se consiguió que Airon bajara su gran nivel de estrés y mejorara su socialización con otros perros. Gracias a Tomeu, ahora Airon está felizmente adoptado.
Airon
(Blanca)
Ali, 7 años. Un perro adorable que nosotros pensábamos que era feliz... porque hace lo que quiere y cuando quiere (tira de la correa en los paseos, duerme con nosotros, recibe muchos mimos). Hasta el momento que nos vamos a trabajar, que entra en estado ansioso y le da por destrozar las puertas. Llegados a este punto, llamamos a Tomeu y en la primera visita nos observó y nos marcó unas pautas. Nos enseñó cómo pasear, y cómo comportarnos con Ali en casa. Ahora puedo decir que disfruto de mi perro, y que mi perro, siendo perro es feliz. Aún le queda mucho por hacer pero lo conseguiremos... Gracias Tomeu.
Ali
(Sonia)
Tomeu es muy profesional y tiene mucho "feeling" con los perros. Me ha ayudado mucho con mi perro Bom. Su manera de actuar es siempre respetuosa con el perro, tratándolo de manera correcta, suave y tranquila. Se ve que Tomeu entiende mucho a los perros, tanto sus comportamientos como sus almas.
Bom
(Claire)
Llevar a Rocky con Tomeu ha supuesto que el perro hiciera más caso, esté más tranquilo, y poder salir a pasear con confianza. También, la familia ha tenido que reeducarse junto con el perro. Gracias por el trabajo hecho.
Rocky
(Tomeu)